Contenido en este artículo:

Bienvenidos a AFEBAN, la asociación de consumidores

En AFEBAN, somos un faro de esperanza y apoyo para todos aquellos que se han encontrado atrapados en problemas y a menudo injusticias de la multipropiedad y los créditos vinculados al consumo, especialmente en casos de multipropiedad. Fundada por Benito Rama, quien experimentó de primera mano las dificultades y el estrés que conlleva luchar contra un sistema aparentemente inamovible, nuestra misión es clara: ofrecer ayuda, asesoramiento y soluciones legales para proteger los derechos y recuperar los fondos de los afectados por la multipropiedad.

Nuestra Historia

La semilla de AFEBAN fue plantada por Benito Rama tras su propia batalla para recuperar el dinero de un crédito vinculado usado para la compra de una semana de multipropiedad. Después de lograr anular tanto la semana de multipropiedad como el crédito vinculado, Benito se dio cuenta de la necesidad de una plataforma que pudiera asistir a otros en situaciones similares. Movido por su experiencia personal y el deseo de ayudar, buscó a los mejores abogados en el campo y estableció AFEBAN. Nuestra asociación no solo es un testimonio de lo que es posible cuando se enfrentan estas injusticias, sino también un recurso invaluable para aquellos que se sienten desamparados ante el sistema.

En AFEBAN, nos dedicamos a: